Arsenal de Sarandí, al igual que la temporada anterior, estará "coqueteando" con el descenso. Esa mujer que nadie quiere conocer.
Arranca en descenso con un promedio de 1,065 para jugar "su campeonato" apostando a los malos arranques de Chacarita y Argentinos, además de Temperley, Huracán, Olimpo y Patronato.
El entrenador, en el libro de pases, apostó a una mezcla de jugadores con experiencia y partidos en Primera y, para el recambio, pibes con apellidos ilustres.
En el primer grupo están Emiliano Papa (ex Velez, Independiente y Tigre), Ivan Bella (Velez), Rodrigo Contreras (ex San Lorenzo) y el defensor Facundo Monteseirín, sin lugar en Lanús y que Humberto Grondona conoce del juvenil.
Con ellos se mezclan el hijo de Martín Palermo, Ryduan, también centrodelantero y el hermano de Sergio Aguero, Gastón Del Castillo, a quien Independiente dio a prestamo por segundo año consecutivo.
El arranque de Arsenal es con Estudiantes en La Plata. Luego recibe a Colón, va al Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo y en la cuarta fecha, tendrá una prueba de fuego en el Viaducto, ante Temperley, un rival directo en esto de los promedios.
Para el equipo de Grondona recién en la undécima fecha aparecerá un grande en el horizonte: Boca. Pero falta bastante. Y las décimas, cuentan...
Etiquetas: analisis de eladio arregui, Arsenal