Lucía Crexell senadora nacional por la provincia de Neuquén respondiendo al partido principal de la provincia, el Movimiento Popular Neuquino habló con el equipo de Mañana Nacional sobre el proyecto de Ley "Bases" que en pocos días podría llegar a la Cámara Alta.
La legisladora alertó que hay varios puntos con los que no está de acuerdo y que "merecen ser revisados" y adelantó que más allá de todo lo que se haya hablado o analizado en los últimos días en la Cámara de Diputados, muchos senadores tienen la intensión de "convocar a los responsables del proyecto para que expliquen muchos puntos de la norma que no están claros".
Además Crexell alertó que en el Senado de la Nación aún no fueron conformadas las comisiones que a su entender deberían participar de la dicución de esta norma.
Entre ellas mencionó a las comisiones de Legislación General, Labor Parlamentaria, Presupuesto y Hacienda, energía, Medioambiente, etc, etc.
"Estoy preocupada por el deterioro institucional de la Argentina y son los propios representantes de las instituciones los que desprestigian la política que es un instrumento indispensable para lograr el desarrollo de una sociedad".