Arol Santamaría, responsable del área de Seguridad de Patagones, relató a Nacional Viedma, el cruento homicidio producido el domingo a la madrugada en un populoso barrio de esa ciudad.
"La policía tomó conocimiento a las 7.45 que había una persona tirada en Villa Lynch, y cuando llega la ambulancia se dan cuenta que no era una persona ebria, sino que tenía sangre en el pecho, se cercó el lugar y el médico policial determinó que estaba fallecido".
La autopsia determinó que se trataba de Gonzalo Ezequiel Ventura Fernández, de 19 años, con domicilio en las 150 Viviendas, quien había recibido heridas de arma blanca en la espalda y en el esternón y un golpe en la cabeza.
Mediante la búsqueda de datos se logra dar con dos individuos que fueron detenidos y en Viedma se detuvo a un tercer sujeto, todos son mayores. A quien demoraron en la capital rionegrina se lo encontró en la cancha de Villa Congreso, adonde había ido a ver un partido de fútbol.
"Las tres personas son conocidas del ámbito delictivo, con antecedentes pero el fallecido no", dijo el funcionario.
Describió que el hecho ocurrió "puertas adentro, en un domicilio, donde se inició una discusión que termina en la calle" con resultado fatal.
Etiquetas: Arold Santamaría, asesinato