El ascenso está en días de definiciones. Especialmente la B Nacional y la B Metropolitana. En la segunda categoría, sin lugar a dudas, por plantel y poderío económico, el San Martín tucumano es el gran candidato a quedarse con el segundo ascenso por sobre Brown de Adrogué, Agropecuario de Carlos Casares y Sarmiento de Junín, aunque este último tuvo un final de campeonato muy bueno.
Platense ya ascendió a la B Nacional y quedan cuatro equipos para pelear por eso otro lugar en la segunda categoría lo definirán Estudiantes de Buenos Aires (le será complicado levantar el 1-3 contra la UAI Urquiza el martes), Defensores de Belgrano y Tristán Suárez, equipo que tantas veces coqueteó (y armó planteles muy caros para la categoría) con llegar la B Nacional.
¿Cómo se va a jugar el próximo torneo de la B Nacional? Y….¡Es más difícil que acertar el Loto! Hablan de dos zonas de 18. Antes de dos grupos de 20. Algunos dicen, inclusive, que la Zona Metro sería de 20 equipos y la del interior de 18. Un despropósito. Pero hay muchos intereses, y “deudas” que vienen desde las elecciones, dando vueltas.
Etiquetas: Ascenso, B Nacional, CACIOLI, Fútbol