El intendente de Paraná, Adán Bahl, dio inicio este lunes del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el Teatro Municipal 3 de Febrero. En ese marco, destacó que durante el año pasado, su gestión logró ordenar administrativa y económicamente al Municipio, y resaltó que se reestableció la relación entre los ciudadanos y su gobierno. Al respecto sostuvo que había “un deterioro institucional sin precedentes”.
Bahl indicó que el 2020 hubo una crisis económica que obligó a invertir en materia sanitaria y a multiplicar la asistencia social. “La gestión no se desvió de los objetivos iniciales, ordenar la municipalidad para avanzar en el proyecto colectivo de ciudad”, aseguró.
Sobre la obra pública, dijo que se reactivó “la mayoría de las obras comprometidas por la administración municipal, sin discriminación de gestión iniciadora, por encima de diferencias políticas o vanidades personales”. Asimismo, remarcó las “obras estratégicas” que se perfilan a futuro para la ciudad.
Mas adelante, agradeció el acompañamiento del gobierno provincial para poder avanzar en la obra de ensanche de Avenida Zanni que será licitada próximamente. Y también adelantó la necesidad de hacer una revisión integral del transporte en la ciudad.
Etiquetas: Adán Bahl, Concejo Deliberante de Paraná