El miércoles se reunirá el órgano de control Sistema Integral de Transporte Urbano (SITU) para analizar la situación de los colectivos en la capital entrerriana, donde se abordará la calidad del servicio, las frecuencias y los recorridos, no se discutirá sobre tarifas. En este sentido, el intendente de Paraná, Adán Bahl, señaló que “el sistema de transporte en Argentina tiene un déficit muy importante, pero no ocurre en CABA y provincia de Buenos Aires” y fue entonces cuando Bahl cargó sobre la distribución de subsidios. “Hay una política de subsidios mucho más fuerte para CABA y Buenos Aires”.
El intendente indicó que en la reunión del SITU, se discutirá una “situación coyuntural, pero no hay una solución de fondo respecto al sistema de transporte tal cual como está y con los valores actuales”, dijo.
Bahl, indicó que hay un contrato vigente, firmado por otra gestión, “pero que sigue estando vigente que nos limita mucho, salvo que queramos ir a un juicio y perderlo irresponsablemente y eso no lo vamos a hacer”, cerró.
Etiquetas: Adán Bahl, Transporte