Una de las redactoras de la guía digital Baires Secreta, Sandra Fernández, visitó el estudio de Nacional Am 870, donde charló con el equipo de Diego Ramos sobre las sugerencias y recomendaciones que dan en su portal.
"Siempre miro para todos lados y descubro cosas. A veces, también, nos sugieren los recorridos para hacer. Recomendamos desde lugares para ir a comer, recitales gratuitos, o rincones secretos que pocas personas conocen", contó.
La entrevistada advirtió que su guía es "para todo el mundo" y no necesariamente para turistas. "Por ejemplo, en la facultad de Derecho, dan conciertos gratis y muchos no lo saben. Nos encargamos de eso", agregó.
Desde gastronomía en lugares atípicos alrededor de Buenos Aires, o edificios en donde ocurren cosas, de todo eso y más se ocupan en la guía. "En la iglesia ortodoxa rusa, por ejemplo, el lunes 8 de diciembre (feriado) están por hacer una feria navideña con productos rusos. Eso es genial y es una oportunidad para conocer el lugar por dentro porque harán visitas guiadas", recomendó Fernández.






