El intendente de San Benito, Exequiel Donda, analizó su primer año al frente de la localidad y habló de la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte de pasajeros interurbanos de Área Metropolitana. Además, se refirió al proyecto de reforma a la Ley de Impuesto a las Ganancias.
En diálogo con Tarde de todos, el jefe comunal expresó: “hemos logrado pasar un año difícil porque recibimos un municipio con deudas y con falta de equipamiento. Nos costó arrancar. Además, tuvimos grandes tormentas que nos hicieron mucho daño”, subrayó Donda, y continuó: “de todos modos, de a poco pudimos ordenar los números y también regularizar la situación con los empleados”. El intendente augura un mejor 2017 e informó que tiene previsto para principios del año que viene comprar maquinarias; comenzar con las obras de hábitat en 38 manzanas. "Tengo muchas ganas y es una gran desafío poder sacar este pueblo adelante", aseveró.
Luego, comentó que en breve se firmará un convenio con las autoridades de la Dirección de General de Transporte y las localidades de Oro Verde y Colonia Avellaneda para poner en marcha un nuevo servicio de transporte de pasajeros interurbanos de Área Metropolitana. El objetivo es atender la demanda que se ha generado a partir del desarrollo poblacional de las localidades colindantes a la capital provincial.
Etiquetas: balance, Exequiel Donda, San Benito