Sonia Baliente se anotó en el registro de adoptantes para recibir un niñe de hasta los 8 años. Tomó la decisión luego de pensarlo mucho tiempo, conocer historias y relatos de familias adoptivas. "No tuve hijos antes, pero tenía el deseo de hacerlo, una vez inscripta esperé, a veces podes esperar 2 meses, otros mucho más", describió Sonia en Hoja de Ruta.
Pero un día llegó la posibilidad de recibir a Joaquín, él tenia 7 años, estaba en el límite, había pasado por dos familias del corazón, además era fin de año y venía la época de las fiestas. Sonia fue a buscarlo a Rawson "Cuando nos conocimos él vino a casa, en el auto contaba chistes y ahí arrancó la historia. Después de unos días subió a la habitación y se acomodó" describe Sonia, la mamá de Joaquín como le dice hoy.
Ya son 5 años de amor de madre e hijo, de hijo y madre, una historia más que se publicó este viernes, a través del hashtag #AdoptenNiñesGrandes, con el fin de mostrar que es posible adoptar y construir una familia.
Hoja de Ruta| Equipo: Andrea Miranda, Elena Yrrazabal y Amanda Khöler| Operación técnica: Luis Villegas| Imagen ilustrativa|
Etiquetas: adopción, Sonia Baliente