Por Nicolás Álvarez
El técnico de Boca, Sebastián Battaglia evalúa hacer cambios para jugar este sábado, frente a Atlético Tucumán, por la duodécima fecha de la Liga Profesional. Por otra parte, se lesionó Valentín Barco.
En la práctica de este jueves Battaglia paró este equipo: Rossi, Mancuso, López, Giampaoli y Fabra, Rolón, Montes, Varela y Cardona, Pavón y Orsini. De todas formas, este viernes el entrenador definirá el equipo que jugará en el Jardín de la República. Battaglia haría modificaciones teniendo en cuenta que la semana que viene jugará con Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Un par de consideraciones: Marcelo Weigandt está desgarrado, Luis Advíncula sigue con el aislamiento preventivo (de su vuelta de las Eliminatorias rompió la burbuja sanitaria). El peruano estaría a disposición para el encuentro del sábado. Lisandro López podría jugar en lugar de Marcos Rojo.
En tanto, trabajaron aparte Carlos Zambrano, Agustín Almendra y Sebastián Villa.
Asimismo, el juvenil Valentín Barco sufrió un golpe en el tobillo derecho. Le harán estudios para determinar el grado de la lesión.
La situación de Sebastián Villa: Boca lo sancionó económicamente por haberse ido a Colombia por un tema personal. Desde hoy y hasta el 30 de septiembre Boca le descontará el sueldo al futbolista. Al margen de esta coyuntura, Rodrigo Riep, representante del colombiano manifestó que hasta el momento Boca no le comunicó oficialmente nada.
📋 Lista de concentrados para visitar a Atlético Tucumán por una nueva fecha de la #LigaProfesional. #VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/uaB0U0MCB4
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 16, 2021
Etiquetas: Boca Juniors, lisandro lopez, Luis Advincula, Marcelo Weigandt, Sebastian Battaglia