Este sábado, a partir de las 19:20 horas y por la vigésima fecha del torneo de la Superliga Argentina, Belgrano recibirá en su estadio de Alberdi a San Lorenzo. Se trata de un partido de suma importancia para el futuro del “Celeste” por su pelea por no descender. Además, puede llegar a sumar de a tres, luego de cuatro empates consecutivos. Por su parte, el Ciclón no gana hace diez partidos y necesita un triunfo para tranquilidad del entrenador Almirón.
Ayer, en rueda de prensa, el director técnico Diego Osella dio detalles de lo que será este vital enfrentamiento y reconoció que no alcanza con ganar, sino que hay que sumar de a tres.
El único cambio en Belgrano será el ingreso de Bruneta en lugar del suspendido Lugo. Los once para enfrentar al conjunto de Boedo serán: Rigamonte, Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Sequeira, Lértora, Meli y Bruneta; y Cuero y Mendoza. Mientras que el conjunto porteño azulgrana iría con cinco cambios con respecto al conjunto que viene de empatar 1 a 1 ante Newell´s.
El encuentro tendrá como escenario el estadio Julio César Villagra del barrio cordobés de Alberdi y será arbitrado por Darío Herrera, secundado por Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Delyesso.