Aceptable comienzo de Belgrano en la Superliga. Sobre 12 puntos en juego cosechó 7 y los logró ante rivales que están a su altura e igualdad de condiciones: sumar para permanecer.
Inclusive sumando ahora para el futuro, ya que el promedio de la temporada que viene es muy flojo…
El “Celeste” le ganó a San Martin de San Juan en su retorno al “Gigante de Alberdi” y a Argentinos Juniors en La Paternal, en el que fue su mejor desempeño de los cuatro juegos disputados.
Agregue el restante punto frente a Tigre en Córdoba, el de Victoria un conjunto que está en la misma situación que Belgrano. Más o menos comprometido hoy y bastante mal para la 2018/19.
Atrás queda la derrota en el debut frente al muy superior Banfield. Podríamos acudir a la vieja frase: "luce mejor en la tabla que en la cancha" que no refleja un menoscabo sino un rasgo característico de su propuesta.
Equipo físico, práctico y efectivo a la hora de concretar las escasas situaciones de gol que genera. Su técnico Méndez está en la tarea de buscar los mejores intérpretes para su guion.
Lo saben los hinchas y nosotros que no se verá un Belgrano derrochador de fútbol, pero si la expectativa de consolidar el modelo que lo convierta en sólido y macizo para ser bravo en defensa y quirúrgico para aprovechar las ofertas de cada fin de semana.
Etiquetas: belgrano cba