El sábado 22 de octubre se presentó en La Cuadra, Diego Billordo junto al músico local Juan Bitar. El cantautor nacido en La Plata conversó con Sospechosamente Light, celebrando "poder mantenerse continuo en una provincia con los shows", siendo un artista independiente "completamente fuera del circuito de lo que se está diciendo que hay que escuchar hoy".
Sobre el formato acústico, dijo que "a pesar de ser guitarra y voz, sigo estando en un espectro de vanguardia" y "disfruto esa alternatividad que me da la guitarra criolla". Siguiendo esta línea, reconoció el placer que le genera usar "un instrumento y una forma de expresarme que tiene 3000 años" ya que "estoy generando situaciones dentro de la misma música que desacartonan un poco el concepto".
Billordo también contó a Radio Nacional Santa Fe cómo gestiona sus fechas y sus discos desde la autogestión y analizó las producciones artísticas pasadas y contemporáneas, haciendo hincapié en la música y los fanzines. "No sé si parto de un lugar, soy un conglomerado de cosas", señaló. "Me gusta decir que soy como una banda hardcore de los '80 que hace música folk, o antifolk o folk punk". Con los ojos en el presente, afirmó retomando a Seba de Caro, que "no puede ser que Pixies toque en un lugar donde adentro haya más McDonalds y Café Martínez que afuera" y advirtió que asistimos a la "angustia como estado de dominación", por lo cual "alegrar a la gente no está mal".