En el marco del lanzamiento de dos programas destinados a jóvenes, el gobernador Gustavo Bordet ratificó desde el Centro Provincial de Convenciones que cumplirá con el decreto que emitió el pasado domingo y las clases presenciales volverán el próximo lunes. El mandatario se manifestó preocupado por el récord de contagios que se produjo este jueves con 844 casos positivos, agregó que es necesario reducir la circulación de personas y sostuvo: “Estaremos atentos a todas las medidas que sean necesarias”.
Más adelante, confirmó que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, visitará este viernes Paraná para firmar un convenio de transferencia de 475 millones de pesos para finalizar obras de escuelas técnicas de Paraná, Urdinarrain, Larroque, Concepción del Uruguay y La Paz, y para construir una escuela nueva en Gualeguay.
Sobre la reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, dijo que durante más de una hora conversaron de la inversión sanitaria que se hará en la Provincia con fondos nacionales y provinciales, y de la marcha de obra pública. En ese sentido, confirmó que se terminarán las viviendas que quedaron inconclusas durante la gestión de Mauricio Macri y además se firmó convenio con 2200 unidades viviendas más.
Etiquetas: Gustavo Bordet