En en su columna Britnificada #FreeBritney (Liberen a Britney) en el programa Ni Los Chocos, Vale Bitch, nos contó sobre las declaraciones de Britney Spears, y todo el movimiento de fans, que ha logrado en un esfuerzo mancomunado a nivel global que la voz de La Princesa Del Pop, al fin se escuche.
Desde 2008, cuando Britney enfrentó una crisis de salud mental, su carrera, tratamientos médicos y finanzas han estado en manos de tutores legales en una "tutela" (conservatorship).
La Princesa Del Pop, se dirigió vía zoom al tribunal en una declaración de varios minutos contra la tutela bajo la que ha vivido durante 13 años, Britney habló ante una jueza de sucesiones de Los Ángeles, Brenda Penny, en la tarde de ayer 24 de Junio diciendo que quiere demandar a su familia y que fue "abusada" por un terapeuta anterior, entre muchas otras acusaciones.
"He estado en estado de shock. Estoy traumatizada", dijo, durante una audiencia que el tribunal transmitió en vivo a los medios de comunicación. "Sólo quiero recuperar mi vida." Dijo que quiere que la tutela, que considera "abusiva", termine "sin tener que ser evaluada."
"Pido disculpas por mi ignorancia", dijo. "Lo que he vivido es vergonzoso y desalentador, y es la principal razón por la que no hablé abiertamente. Pensé que nadie me creería", fueron algunas de las controversiales declaraciones.
Etiquetas: #freebritney, Britney Spears, en San Juan, Ni los Chocos