El legislador porteño del Frente de Todos, Juan Modarelli, reflexionó sobre la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y el slogan `La transformación no para´ así como el impacto de las aspiraciones presidenciales del Jefe de gobierno porteño en las medidas que se toman y en el funcionamiento de la Legislatura porteña. “No se sabe qué están transformando y da miedo que digan que no para”, señaló, “pero es una línea cada vez más profunda que no tiene que ver con las necesidades del pueblo de la ciudad”.
Advirtió que la Legislatura porteña “viene siendo testigo” de que la Ciudad se convierta "en un lugar cada vez más incómodo para vivir y más amigable a los amigos del poder”, que apunta a “consolidar la unidad de negocios que Larreta y Macri tienen desde hace quince años, mostrando que su gestión es lo que el país necesita”.
Modarelli mencionó el caso del Campeonato General del Asado, a realizarse el próximo 9 de octubre y organizado por el Gobierno de la Ciudad, que prevé destinar más de 110 millones de pesos, en contraposición "con el cierre de espacios y programas culturales, que tienen que ver con la identidad de la ciudad".
En ese sentido, explicó que no se trata de oponerse al campeonato de asado sino que “el problema son las prioridades y los objetivos, gobernar estando en campaña es lo peligroso”.
El legislador consideró este tipo de acciones “un velo, un pantalla mientras quienes vivimos en la ciudad vemos que los problemas estructurales” se desatienden.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: CABA, Juan Modarelli