El lunes, el secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba Diego Hak denunció penalmente a su padre, Rodrigo Hak, por supuestos vínculos con el dueño de un local nocturno relacionado con una investigación por narcotráfico. Tras presentar la denuncia, Hak pidió licencia "para no generar ningún tipo de suspicacia" en torno a la investigación. En las últimas horas, tanto el gobernador como el ministro de Gobierno Carlos Massei realizaron declaraciones públicas en las que respaldaron al funcionario y derivaron el tema al accionar de la Justicia.
En la jornada del martes, integrantes de la bancada de Cambiemos en la Legislatura cordobesa anticiparon que pedirán que Massei se presenta a la Unicameral para dar explicaciones sobre el caso y evitar suspicacias políticas.
"Es un tema que me parece trascendente, creo que hay que dar la posibilidad de que se explique cuál es el contenido de los videos o saber si ha habido actuaciones policiales relacionadas con eso. Me parece que hay muchísimas preguntas de sentido común que por ahí surgen, y otras tantas de aspectos más técnicos que tendrán que ir elaborándose" dijo en diálogo con Nacional Córdoba el legislador por radicalismo Javier Bee Sellares.
Etiquetas: diego hak, encabezado, Javier Bee Sellares, Legislatura de Córdoba