El nuevo presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, dialogó con el programa "Rumbo Económico" y dio detalles sobre su experiencia en el sector gremial de la industria y sus proyectos a futuro.
El empresario, oriundo de Chaco, expresó: "Es un enorme desafío porque esta entidad es la representante Pyme en el país. Estoy muy acompañado por dirigentes empresariales de todo el país y muy ocupado porque es una entidad muy grande".
Por otra parte, relató cómo fueron sus inicios en la actividad comercial como dirigente. Al respecto, recordó: "Un grupo de comerciantes presentamos una alternativa, en 2007, en la Cámara de Comercio de Resistencia y logramos ganar con casi un 70 % de los votos. En aquel momento estaban activos 350 socios y votaron 280. Ahí comenzó nuestro trabajo dirigencial y gremial empresario".
"Hay propuestas de distintos sectores como el de economías regionales, estamos trabajando con industria, con comercio y servicios. Algo que se venía pidiendo es la extensión de los Planes Ahora, que es un ejemplo del trabajo gremial. Tenemos muchísimo trabajo por delante y tenemos alternativas para presentar al gobierno nacional", agregó González finalmente.