En diálogo con Así Somos, Miguel Castro, Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, brindó detalles sobre el Programa Preventores en Seguridad Ciudadana y cómo se implementará en las distintas ciudades de la provincia.
"El programa preventores consiste en capacitar a un grupo de personas que van a ser ingresantes serán los nexos entre el ciudadano común y la policía. Especialmente en los centros urbanos y comerciales", indicó el Ministro.
Así Somos| Equipo: Raúl Rivas, Silvia Aragón, Adolfo Morales, Raquel Ahumada y Amanda Khöler| Operación técnica: José Romero| Imagen: Chubutline|
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://cdn.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/castro-510X245-..jpg)
Etiquetas: Chubut, Miguel Castro