El analista político hizo una lectura de este momento dentro del gobierno, los errores que se ven y lo que deberían trabajar para obetener mejores resultados en el Congreso. Además dio conclusiones tanto de Mauricio Macri como Cristina Fernández de Kirchner en este momento del país.
"Creo que el gran error que está cometiendo el gob de LLA es que no hay una política legislativa. Falta ordenar los bloques minoritarios, porque la imagen que trasciende es que son bloques desquiciados. Lo que prolifera son las disidencias muy fuertes, sin ningún tipo de decoro", expresó. Y en ese sentido agregó: "Eso hace difícil en un Parlamento la posibilidad de consensuar".
Germano analizó las posiciones de Mauricio Macri en estos últimos meses y observó: "Quería su segundo tiempo, quería su revancha. De entrada subestimó al presidente Milei, y que él podía ser la figura de este momento histórico que está viviendo la Argentina. Hoy el único que está marcando agenda en la Argentina es el presidente Javier Milei".
Por último el analista mencionó que en este presente Fernández de Kirchner como Macri comparten un mismo problema: "Cristina tiene un liderazgo consolidado en el conurbano bonaerense con muchas restricciones en todo el peronismo federal. Eso le da cierta centralidad, puede entorpecer los liderazgos territoriales. Cristina hoy es más parte del pasado que del futuro; y a le Macri le pasa lo mismo. No puede construir mayorías".
Etiquetas: Carlos Germano, CFK, LLA, Macri, Mauricio Macri, Política