El Club Atlético Carlos Paz es uno de los establecimientos de barrio que tuvo que cerrar sus puertas debido a la pandemia del Coronavirus. Por lo tanto, su presupuesto se vio afectado, tanto para seguir funcionando normalmente como para poder cumplir con los compromisos que tiene con sus empleados.
Para abordar este tema, nos comunicamos con el presidente de la entidad, Carlos Marguetti, quien detalló las gestiones que realiza el club ante esta situación de emergencia, destacando el esfuerzo del socio con su aporte (se le está cobrando el 50% de la cuota). Con esto más la aprobación del pedido de ayuda al Gobierno Nacional, podrán subsanar parte del problema.
En otro orden de cosas, Marguetti informó a Radio Nacional Córdoba sobre la reunión que mantuvo con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, con respecto al retorno a las prácticas de algunos deportes federados. Además, brindó su opinión sobre la vuelta más temprana a la práctica de los deportes individuales, contrario a lo que se estima que sucederá, por ejemplo, con el fútbol, que exigiría otros cuidados sanitarios
Deportes