El ex juez federal dialogó con Radio Nacional San Martín de los Andes y acuso a parte de la justicia federal de ser cómplice de los presuntos delitos sucedidos durante el gobierno de Mauricio Macri y que están bajo investigación.
Rozansky aseguró que lo investigado configura el delito de mayor envergadura investigado en democracia de un aparato de mafia estatal.
El ex magistrado opinó que sería recomendable que se unifiquen todas las causas en un solo juzgado y no que estén dispersas.
Además afirmó que "Si aceptamos que dentro de la justicia hay un sector muy corrupto que formó parte de todos esos crímenes, pensar que esto se va a encaminar sin una modificación sustancial de lo que es el poder judicial de nuestro país seria ingenuo; los jueces y fiscales corruptos fueron imprescindibles para el gobierno macrista".
También se mostró a favor de aumentar considerablemente el número de miembros de la Corte Suprema de Justicia y que se dividan en salas específicas.
Rozansky aseguró que la estrategia de la presentación como querellante de funcionarios del gobierno anterior es poder acceder a la causa e informar al expresidente.
Etiquetas: corrupción, Espionaje, Justicia, Macri