El procurador del Tesoro, Carlos Zannini dialogó con Darío Villarruel y se refirió a la quiebra de Correo Argentino S.A.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
“La primera vez que la jueza llamó al salvataje de la empresa fue en 2010 y con presentaciones judiciales lograron estar 11 años discutiendo. La deuda del Correo fue de 300 millones de dólares”, remarcó Zannini quien anticipó que el Estado va a "solicitar la extensión de la quiebra de Correo a Socma".
"Hay una lucha mediática, estoy muy contento porque se aplicó la ley. No tengo tanto optimismo porque no subestimo a los abogados de Macri que alargaron 20 años este proceso ni el poder de Clarín”, aclaró.
En tanto, aseguró que "el ex presidente Mauricio Macrí sabía que esto iba a pasar, tenía algún adelanto. Tuvo un manejo muy inteligente de los medios instalando temas. Quiero que el Estado cobre. En el Gobierno de Macri estuve preso por la presión de los que mandan”.
La jueza comercial Marta Cirulli decidió mandar a la quiebra a Correo Argentino SA, la empresa emblema de la familia de Mauricio Macri.
Etiquetas: Carlos Zannini, Correo Argentino, Mauricio Macri