“Me hizo mal ir a declarar”, dijo Dana Guiglioni luego de tener que dar testimonio en el juicio que se le sigue a Nazareno Goyak, por lesiones graves y lesiones culposas agravadas.
Dana sufrió un golpe en su cabeza en junio de 2017 cuando un semáforo se le cayó en su cabeza en la esquina de Mitre y 11 de Abril.
El accidente fue producto del choque del Audi que conducía Goyak, que chocó con un remís y luego golpeó el semáforo que cayó sobre Dana.
Dana tuvo fractura de cráneo y debió atravesar 2 neurocirugías. Además estuvo 13 días en coma farmacológico en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
“Me genera bronca tener que pasar por los mismos pasillos que pasa él (por Nazareno Goyak)”, agregó Dana.
A Goyak también se le imputa la agresión a un taxista y haber provocado otro choque en Monte Hermoso, con una menor herida.
(Nazareno Goyak)
El fiscal Cristian Aguilar pidió 7 años y medio de prisión. El abogado defensor, Juan Manuel Martínez, solicitó: la absolución en el caso del taxista, una multa por el choque en Monte Hermoso y una pena que no sea de cumplimiento efectivo por las lesiones a Dana. Y rechazó el pedido de detención.
El fallo se conocerá el viernes.