El papá de Juan Cruz Manfredini manifestó que se dirigió a uno de los acusados del homicidio culposo contra su hijo y le dijo: “Le pediste disculpas a todos, menos a nosotros”.
Federico Manfredini habló mientras se desarrolla el 2º juicio, esta vez contra Marcelo Camin, uno de los dueños de la empresa Camin Cargo Control S.A. para la que trabajaba Juan Cruz, de 25 años.
Juan Cruz murió en octubre de 2010 luego de sufrir quemaduras graves en casi todo su cuerpo al explotar un depósito irregular de la firma.
En el primer juicio, desarrollado en 2016, fue absuelto Norberto Metz, encargado del lugar donde se produjo el incendio, ubicado en Cuyo 1.388, esquina Pigüé.
Federico pidió “que no ensucien la memoria de mi hijo”, ya que en los alegatos de la defensa se hacía responsable del accidente a la víctima.
“También le dije a Camin que se olvidó de contarle a los jueces cuando nos ofreció 70.000 dólares para que no se hiciera el juicio”, agregó Federico.
La Fiscalía pidió el máximo de la pena: 5 años de condena para Camin, mientras que la defensa solicitó la absolución. El lunes se conocerá el fallo.