Con la llegada del cordobés José Luis Pestuggia a la dirección técnica, rápidamente se habían confirmado la mayoría de las continuidades y los fichajes para esta nueva temporada del Torneo Federal.
Central Entrerriano tendrá a Maxi Morel Pohl, Gastón Sieiro y Rodrigo Filliol del plantel que disputó el Final Four hace dos temporadas y que también formaron parte del equipo en el torneo pasado.
A su vez, incorporó en la base del cordobés Juan José Giaveno, de 25 años, quien viene de jugar en Rivadavia de Mendoza y que tuvo paso por Regatas Uruguay.
Manuel Olloco, Alero con pasado en Sportivo Las Parejas también se suma al elenco Rojinegro, mientras que José Gerlero, proveniente de Banda Norte y que también defendió los colores de Instituto de Córdoba, es otra de las apuestas del DT.
El escolta viene a ocupar la ficha U22.
Con el equipo casi constituido solo le resta confirmar a su última ficha, la de un interno, una de las más cotizadas y que todavía la dirigencia rojinegra no ha confirmado.
El técnico cordobés también piensa en la incorporación de dos juveniles para poder completar el plantel y darle rodaje al andamiaje del equipo.
Etiquetas: básquet, Central Entrerriano, Torneo Federal