Desde hace un tiempo, se conoce la intención de la Liga Cordobesa de Fútbol de limitar la edad de las jugadoras para su retiro. Esta idea dejaría sin poder participar a muchas futbolistas, como Daniela Servetti, delantera del club Camioneros.
En la última temporada Servetti fue figura y goleadora de la Liga, con más de 60 anotaciones, pero con la nueva disposición quedaría afuera, dejándola sin posibilidades de crecimiento y arrebatándole al público la posibilidad de verla competir en el fútbol femenino cordobés.
En comunicación con Radio Nacional Córdoba, Servetti dejo en claro su disconformidad ante esta medida y sostuvo que la decisión de dejar de jugar tiene que pasar por la jugadora y no por una disposición arbitraria. Además, la delantera habló de su trayectoria, de sus comienzos en la UNC para luego pasar a Belgrano y terminar en Camioneros. Concuerda con muchas de sus colegas en que el futuro del fútbol femenino profesional tiene como base un trabajo a conciencia en las divisiones inferiores.