LA ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO DENUNCIA DEFICIT HABITACIONAL DE INVICO CORRIENTES

Chano Romero: "el gobierno correntino es sordo"

El secretario gremial de ATE, Feliciano "Chano" Romero habló en la mañana de Aire Nacional y se refirió a la situación del INVICO y de los trabajadores de la salud precarizados.

Al comenzar la entrevista Chano expuso que los reclamos de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) no encuentran respuestas por parte del gobierno provincial de Corrientes. En sus propias palabras dijo: "hay un gobierno que es sordo o continua la misma línea política autoritaria desde hace 20 años". En esa misma línea agregó: "si no es de los socios, amigos o alcahuetes no hay respuestas".

Vale recordar que desde ATE denunciaron que en la provincia hay 72 mil familias esperando su vivienda por parte de INVICO: "tenemos un déficit muy fuerte, muy grande". También hizo referencia al estado precario de las viviendas que entrega el Instituto Nacional de la Vivienda de Corrientes. En ese sentido denunció: "Se han entregado casas sin aberturas internas".

Por último Chano Romero expuso la situación de los empleados de salud y educación precarizados por parte del gobierno provincial.