Por Leandro illia.-
“El paso hacia Pochettino ha sido bien acogido en el vestuario del Chelsea, y se dice que los jugadores se muestran positivos e ilusionados con su posible nombramiento. Se reconocen sus dotes como entrenador, junto con su reputación de buen gestor de hombres y motivador”. Esas fueron las palabras que se filtraron desde el vestuario Blue a la prensa inglesa.
Solo una firma separa ahora mismo a Mauricio Pochettino de un Chelsea que le entregará plenos poderes, al que llegará con su cuerpo técnico de siempre.
Frank Lampard seguirá como técnico interino, tras la destitución de Graham Potter, hasta final de temporada pese a que el Chelsea es 11º en la tabla.
La noticia no solo es el arribo del ex entrenador del PSG sino los pedidos sobre los refuerzos que hizo y que involucra de lleno a la Selección Argentina. Tres jugadores campeones del Mundo serían los jugadores franquicia para reforzar un plantel muy golpeado por diversas actuaciones.
A continuación, te vamos a contar quienes son y la actualidad de los campeones del Mundo en los diversos equipos.
Alexis Mc Allister:
Chelsea necesita desesperadamente más contribuciones de goles de todas las áreas del campo, y Mac Allister se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas goleadores de la Premier League esta temporada. Sin embargo, los Blues enfrentarán mucha competencia de jugadores. Para el entrenador sería el compañero ideal para Enzo Fernández en la Mitad de cancha.
Emiliano Martínez:
Un nuevo portero está en la agenda de Pochettino. No sería un trato fácil de lograr, con Aston Villa presionando para jugar competiciones europeas y Chelsea incapaz de proporcionar eso la próxima temporada, pero Martínez seguramente se sentiría tentado por la oportunidad de regresar a Londres
Lautaro Martínez:
Se sabe que el Chelsea necesita un delantero de área y El Toro es el elegido. La negociación depende de la actuación del Inter en la Champions. Desde Londres saben que su precio cambiara si el goleador es campeón.
Estos tres jugadores sumados a Enzo Fernández, harían un Chelsea de selección.