Los convenios de transferencia de fondos provenientes del endeudamiento internacional que obtuvo la Provincia, fueron suscritos con los intendentes de Río Mayo, Gustavo Hermida, el intendente de Alto Río Senguer, Miguel Ángel López Gutiérrez, cuya administración dispondrá estos fondos para la ejecución de obras públicas.
También los aportes serán destinados a las comunas rurales de Buen Pasto, cuya intendente Rita Viviana Campos, firmó el convenio ; Aldea Apeleg, representada por su intendente Marcos Pruessing, Facundo, que estuvo representada por su jefa comunal, Liliana Prieto.
Completaron el listado de comunas beneficiadas la de Lago Blanco cuyo jefe comunal, Cruz Montiel, suscribió el acuerdo ; además de Ricardo Rojas, que fue representada por Jorge Villegas , y, por último, la comuna rural de Aldea Beleiro, representada por Jorge César Ancinas.
En Río Mayo se ejecutarán las obras de ampliación de la red de energía y agua potable, pluviales en las zonas inundables, un Salón de Usos Múltiples con fines deportivos y culturales, un área recreativa en el paseo costero y se construirá la Oficina de Información Turística.
Etiquetas: obras publicas