an Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, finalizó primero del Grupo B y se clasificó a la final del Torneo de Verano, donde se medirá con Boca durante la próxima semana. El único gol de la noche lo anotó Nicolás Fernández.
En un encuentro parejo y aburrido, con pruebas por ambos lados, el Ciclón y la T, que tienen en Pedro Troglio y Ángel Guillermo Hoyos, respectivamente, a sus nuevos entrenadores para la temporada que viene, no dieron un buen espectáculo en UNO pero al conjunto de Boedo le alcanzó para sumar los puntos que necesitaba para terminar arriba de Independiente y ganarse un lugar en la definición.
Las más claras eran para San Lorenzo. A los 25 minutos del complemento, Nicolás Fernández ganó de arriba en el área rival y su cabezazo dio en el palo, luego no pudo con el rebote y el arquero Guido Herrera contuvo la pelota. Pero Uvita tuvo revancha sobre la hora. Tras un córner de Néstor Ortigoza y una pirueta de Federico Gattoni, el delantero apareció (en posición adelantada) por el segundo palo y remató de cabeza para sentenciar el 1-0 definitivo.
No hubo tiempo para más y fue final 1-0 para San Lorenzo, que terminó por encima de Independiente y Talleres en el Grupo B del Torneo de Verano y jugará la final ante Boca, que finalizó líder del Grupo A por sobre Colo Colo y Universidad de Chile.