Este martes dio inicio el juicio contra el exdiputado provincial y titular de UPCN, José Allende, quien ingresó a los Tribunales de Paraná para declarar en el juicio oral que se le inició por amenazas coercitivas contra el periodista Martín Carboni.
Antes de ingresar, a Tribunales Allende, expresó: “Confiamos en la Justicia, acá no ha pasado nada” y sostuvo que no quiso amenazar a nadie.
En una entrevista radial, de mayo de 2017 había dicho que “se dejen de joder” con las publicaciones que critican la gestión de a quien había puesto en la Cartera de Salud. Fue entonces cuando amenazó a Martín Carboni y comparó lo que le ocurrió a José Luis Cabezas.
El juicio tiene lugar en el Salón de Audiencias Nº 1 de los Tribunales de Paraná y es presidido por el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones, Gustavo Pimentel.
El Ministerio Público Fiscal está representado por los fiscales Álvaro Piérola y Leandro Dato, mientras que los abogados defensores de Allende son Leopoldo Lambruschini y Maximiliano Rusconi.
Etiquetas: José Allende