Hoy, a partir de las 19:15 horas, el conjunto cordobés se enfrenta a su par chileno por la fase 3 de la Copa Libertadores. Esta llave dejará un lugar en el grupo A junto a Internacional de Brasil, Alianza Lima de Perú y River Plate, último campeón.
Para este encuentro, Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Leonardo Godoy, que días atrás sufrió la quebradura de peroné y estará fuera de las canchas por lo menos tres meses. Además pondría en juego a Leonel Rivas en lugar de Joel Soñora, si tomamos en cuenta el conjunto que viene de dejar en el camino al San Paulo de Brasil.
Por el lado de Palestino, que hizo lo propio con Independiente de Medellín, su entrenador Ivo Basay pondrá en cancha a un equipo similar al que viene de eliminar al conjunto cafetero.
Sin haber confirmado aún al conjunto, según lo manifestado en ronda de prensa ante del encuentro, estos serían los once titulares que acompañarán a Vojvoda: Herrera, Tenaglia, Komar y Díaz, quien jugará con una máscara luego de los casi 40 puntos de sutura por el planchazo de Everton; Rivas, Cubas, Guiñazú, Pochettino y Ramírez, Palacios y Moreno.
Este partido de ida se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes y la vuelta será en Santiago de Chile el próximo 27 de febrero. Los encargados de impartir justicia en este cotejo serán, como árbitro principal, Alexis Herrera de Venezuela; como sus asistentes, Carlos López y Lubin Torrealba; como cuarto árbitro, Orlando Bracamonte; y como asesor internacional, Ubaldo Aquino de Paraguay.