En el marco del comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el intendente, Héctor Gay, participó del acto oficial en la Escuela Primaria N°10 de General Cerri, establecimiento donde se inauguraron importantes mejoras edilicias.
“Resolvimos reparar una deuda que había con General Cerri desde hace mucho tiempo, y hoy con satisfacción podemos decir que no sólo estamos inaugurando el ciclo lectivo en esta escuela de tamaña trayectoria, con las instalaciones renovadas y con la obra de gas concluida, sino también que paralelamente se terminaron las tareas en las escuelas 14 y 510“, destacó el intendente. Resaltó así que “tres escuelas de la localidad se completaron en un año y ahora tienen mejores condiciones para educar”.
Puesta en valor de la escuela
Con un presupuesto superior a los 900 mil pesos, se realizó la instalación de gas en la institución ubicada en la intersección de Pernici y Gurruchaga. Además, con la coordinación del Municipio, a través de la Delegación y el Consejo Escolar, la empresa Transportadora Gas del Sur (TGS) ejecutó diversos tareas. Con un monto de 5 millones y medio de pesos, efectuó trabajos en el patio trasero, SUM, sala de profesores y cocina. La directora del establecimiento, Patricia Conti, enumeró los trabajos efectuados.
Etiquetas: Bahía Blanca, Héctor Gay