El Ministerio de Salud de Chubut estableció nuevas medidas de prevención para Comodoro y Rada Tilly, entre ellas la instalación de un anexo hospitalario que este listo ante una saturación del sistema sanitario.
El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, en diálogo con LU4 Nacional Patagonia indicó que “se ha definido reabrir el anexo hospitalario de Comodoro Rivadavia, en el edificio de la Escuela Enet, próximo al Hospital Regional se habilitarán 30 camas”.
En este sentido, remarcó que “las decisiones de este tipo las toma el Comité de Crisis, el anexo hospitalario que tuvimos en Rada Tilly fue para la primera etapa de la pandemia, ahora los aislamientos son en casa, y ese espacio se convirtió en vacunatorio”.
En este sentido, recordó que el trabajo en los municipios del sur del Chubut para enfrentar la pandemia se da de manera conjunta. “Trabajamos junto al municipio de Comodoro desde el inicio de la pandemia, ha habido una evolución importante en las últimas semanas, lo que marca que el conglomerado urbano el departamento Escalante este en alerta”.
Etiquetas: Comodoro, Coronavirus, rada tilly, salud