La llegada de un sistema frontal con viento sur está haciendo bajar las temperaturas. La inestabilidad se mantendría por algunas horas. El jueves y viernes a la mañana estará más que fresco.
Un sistema frontal con aire muy fresco ingresó a Entre Ríos con fuerte viento del sur y condiciones de inestabilidad, con precipitaciones en algunas zonas de la provincia, como Gualeguaychú. Sin embargo, por el momento, lo más destacado es el descenso de los registros térmicos.
En Entre Ríos estaría frío en las primeras horas del jueves, con baja sensación térmica, ya que el viento del sudeste aún tendría persistencia. Se prevén mínimas que podrían estar por debajo de los cinco grados, con máximas que estarían rondando los 20.
Y para el viernes en la mañana podrían registrarse algunas heladas sobre sectores del sur provincial, con temperaturas similares a las de la víspera, aunque, con el correr de las horas, producto del sol, el primer día del fin de semana extra largo se tornaría templado, con máximas que se acercarían a 25 grados.
Etiquetas: SMN