Gastón Irazusta, secretario de Turismo de Entre Ríos, aseguró que la provincia está preparada para recibir a los turistas que lleguen durante las vacaciones de invierno que se inician el lunes 12 de julio y se extienden hasta el domingo 25.
El secretario de Turismo aseguró que hay mucha “ilusión” ante la temporada del receso de invierno que se aproxima, teniendo en cuenta que el viernes 9 de julio es feriado. Aseguró que los protocolos sanitarios ya están instalados en cada efector turístico.
Informó que los 16 complejos termales están habilitados, además de los espacios naturales con los que cuenta el territorio, los paseos gastronómicos, viñedos y los recorridos por los lugares, también la pesca y el avistaje de aves en parque naturales, son los elegidos por muchos visitantes. Además, en la actualidad el turismo rural, con paseo a caballo es uno de los nuevos atractivos.
Sobre el sector hotelero, Irazusta indicó que la temporada venidera podría darle un respiro a los empresarios. Hay también cabañas y boungalows.
Etiquetas: Gastón Irazusta, Turismo, vacaciones de invierno