Paraná y la región amaneció este lunes con bajas temperaturas y en algunos departamentos temperaturas bajo 0. Los vecinos y estudiantes salieron desde los domicilios con camperas, bufandas, gorros y hasta guantes.
En algunos casos sólo los ojos se podía apreciar en algunos vecinos que se dirigían por las calles de Paraná hacia sus lugares de trabajo.
La humedad presente y temperaturas no comunes para la época del año que se vivieron la semana anterior, llegaron a su fin durante el fin de semana, y este lunes la región amaneció helada.
Los del team frío esperaban estos días y contaron al móvil de LT14 Nacional Paraná que ya imaginan nuevos comidas para preparar y disfrutar con estas bajas temperaturas.
“Me encanta el frío, un sufro como en el verano. No tengo fiaca, me abrigo y salgo; el verano me tira”, contó una vecina quien contó que hasta el momento no ha prendido la calefacción.
“Nos soy tanto del frío, me gusta más el calor, pero lo esperaba”, dijo un hombre que contó cómo salió abrigado con camiseta térmica, pullover, cuellera, guantes y con ganas de almorzar guisos.
Por último, una mamá que llevó a su hijo a la escuela contó que el menor le pedía cambiar de turno para ir a la escuela.