Ayelén Britos, periodista de LRA 29 Radio Nacional San Luis charló con NORTE GRANDE sobre Guadalupe, la niña de cinco años desaparecida hace diez días. "Diez días y sin novedades concretas en el caso. Hoy se presentó ante la Justicia y se retiró a la siesta la madre de la niña, está desesperada. Concretamente pruebas no hay, a pesar de hacerse rastrillajes constantemente", relató.
Contó que se sumaron al operativo de búsqueda, bomberos de San Luis, San Juan, Córdoba, personal de la Presidencia de la Nación. "Todos abocados a la tarea de buscar a Guadalupe sin descanso. La familia de Guadalupe está separada hace 2 años y tienen sus diferencias respecto de la desaparición de la niña. De todo lo que se ha dicho que involucran a familiares con el caso, no hay nada confirmado ni indicios de ello", dijo.
A su vez agregó el reconocimiento social por el esfuerzo que se hace para buscar a Guadalupe con buena voluntad, con horas sin dormir, equipamientos y una cantidad de recursos indescriptible para encontrar a la niña.
Etiquetas: Ayelen Britos, búsqueda de Guadalupe