La Municipalidad de Resistencia dispuso el control del cumplimiento de precios máximos en vigencia. Lo hizo ante los múltiples reclamos que se hacen con relación a la suba desmedida de precios de diversos productos en comercios de Resistencia a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio y Defensa al Consumidor.
Ese dependencia municipal ordenó controles específicos con el objeto de iniciar los trámites correspondientes coordinados con Provincia a efectos de evitar o morigerar las especulaciones ligadas al período de crisis de salud que estamos atravesando.
Así lo indicó el Subsecretario de Industria y Comercio municipal, Sergio Vallejos:
También solicitó a la población en general, desde comerciantes a consumidores, no promover procesos de aceleración de precios, ya sea por demanda exagerada o búsqueda de ganancias indebidas. Esta situación genera un grave perjuicio social en momentos en que todos debemos colaborar solidariamente.
Teléfonos para denuncias por cuestiones relacionadas a Defensa al Consumidor: Sergio Vallejos 362 4662192; Vanina Escobar 362 472-3849; Karina Perez 362 489-9354, Carlos Carballo 362 454-6177. Preferentemente Whatsapp dejando datos concretos y con texto breve.
Etiquetas: Municipalidad Resistencia, Sergio Vallejos