Recién cuando termine de hablar en el US Open con todos los jugadores, el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, definirá la formación que jugará el Repechaje en Astana contra Kazajistan con la meta de asegurar su lugar en el Grupo Mundial 2018.
Todo parece indicar que Juan Martín Del Potro, otra vez en distante relación con la AAT, no estará en el compromiso y viajarían, al otro lado del mundo, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq (estos ya le dieron el si al cuerpo técnico) y podrían sumarse Diego Schwartzman o Federico Delbonis, más algun debutante o con pocas series en la competencia internacional.
Guido Pella? Tal vez le den “franco” porque estuvo en el arranque contra Italia cuando algunos no quisieron jugar.
La serie se jugará en un estadio cubierto. La cancha será rápida, pero no tanto. Por un simple hecho, al mejor kazajo, Kukushikin no se siente cómodo en una alfombra súper veloz.
La única vez, desde 2002 que regresó a la Primera, que la Argentina debió jugar un Repechaje fue en el 2014, ante Israel en Sunrise, Estados Unidos. Esa vez, el equipo de Martín Jaite, dio vuelta la serie y ganó 3-2. Que se repita!
Etiquetas: analisis de corujo, Copa Davis