En la mañana del lunes, el Gobernador de Córdoba oficializó las nuevas aperturas que comenzarán a regir en la provincia de cara a la temporada turística 2020/2021.
Según lo determinado por las autoridades, el 20 de noviembre se habilitará la circulación para quienes posean propiedades y casas de veraneo. El 4 de diciembre se habilita el turismo provincial para residentes, en tanto el 18 de diciembre quienes no vivan en la provincia podrán viajar para asistir a sus casas de veraneo. Finalmente, el 1 de enero de 2021 se abrirá definitivamente la temporada de turismo para todos los no residentes en Córdoba, tanto a nivel nacional como internacional.
En diálogo con Radio Nacional Córdoba, Esteban Avilés señaló que la puesta en marcha de las disposiciones marca el cierre de un trabajo de más de cuatro meses, momento en el que las autoridades provinciales y nacionales comenzaron a trabajar en la elaboración de los protocolos para la actividad. "Sabemos que Córdoba es uno de los destinos más elegidos del país y nos enfrentamos al desafío de complementar esa oferta con la seguridad sanitaria", afirmó el titular de la Agencia Córdoba Turismo en el programa Esto es un montón.
Enterate todos los detalles escuchando la nota completa