A siete años del crimen de Pedro Ruíz, empleado del Concejo Deliberante de Paraná, el Tribunal decidió por unanimidad absolver por el beneficio de la duda, a todos los acusados por el asesinato. “La Justicia siempre llega”, dijo a LT14 el abogado defensor Marciano Martínez.
El trabajador jerarquizado fue asesinado en su habitación en la madrugada del 8 de noviembre de 2010. Los imputados eran: Alejandra Clivio, viuda de Pedro Ruíz; Daiana Ruiz, una de sus hijas; Luis Comelli, ex novio de la joven; y el curandero César Villalba.
El tribunal integrado por los doctores Pablo Vírgala, Rafael Cotorruelo y Gabriela Garbarino absolvió de culpa y cargo, este lunes al mediodía, a los imputados del crimen. En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, el abogado defensor de Alejandra Clivio, Marciano Martínez expresó: “Después de haber sufrido durante siete años, estamos muy contentos con la sentencia que fue seria y por unanimidad”. Y agregó: "Lo lamento por los menores que desde los 15 años la justicia estuvo sobre ellos y no pudieron vivir bien su juventud, ahora ya tienen 23 años y esperemos que lo puedan entender”.
Etiquetas: Marciano Martínez, Paraná