Marcelo Lischet, titular de Transporte Mariano Moreno SRL, que junto a Ersa Urbano SA conforman Buses Paraná, explicó cómo serán los protocolos de cuidado y control en el transporte público de pasajeros, en el marco de la pandemia de coronavirus. Además, recordó que las frecuencias fueron establecidas mediante un cronograma que estableció el Gobierno en el marco de la pandemia. El empresario, se refirió además al salario de los trabajadores y el reclamo de subsidios. Lischet,
Lischet, indicó que se establecieron protocolos de control para la utilización del transporte público. En este sentido, mencionó que sólo 20 asientos serán los que se ocupen y cada persona, tal como el chofer deberán usar tapabocas o barbijo.
Sobre las frecuencias, uno de los mayores reclamos de los usuarios por falta de vehículos, el empresario explicó que los horarios se irán modificando de acuerdo al flujo de uso de las unidades, en el marco de la pandemia.
Sobre los salarios, Lischet indicó que la situación continúa igual. Se adeuda completar el sueldo de los trabajadores. Mientras que sobre el medio aguinaldo, el empresario mencionó que se intenta “sustentar la fuente laboral”.
Etiquetas: Marcelo Lischet, Protocolos, transporte público