Agustina Dryden es una cordobesa que vive en Kansas y está casada con un norteamericano. En diálogo con el equipo de Nico Yacoy habló por Radio Nacional sobre la llegada de la Selección Nacional a esa ciudad estadounidense y cómo eso revolucionó todo en dicho lugar.
"Nunca vi tanta organización y acá se ve un despliegue enorme para el Fam Fest. Hay muchos periodistas argentinos cubriendo esto, y mi marido norteamericano está viviendo de cerca la pasión por el fútbol. Aquí los argentinos ya se sienten y yo quiero salir afuera con la camiseta de Argentina. Queremos ir a tomar mate frente al hotel donde se alojen los jugadores", dijo.
La argentina elogió el Kansas City Stadium y dijo que desde ese estadio se ve "muy de cerca" a los jugadores.

Etiquetas: Agustina Dryden, Kansas, Nico Yacoy, Primer Round, Radio Nacional, Selección Argentina





