Damián Miler, secretario general de la Uocra seccional zona Atlántica, se diferenció de los dirigentes de Sitraic, gremio que ayer durante una movilización prendió fuego cubiertas y dañó el frente de la Casa de Gobierno.
"Nos deja tranquilos porque nos estamos diferenciando de gente que en épocas anteriores utilizaba estos métodos de hacernos responsables de quemas", dijo Miler.
Expresó que "esta gente fue expulsada del gremio por distintos motivos y armó su propio sindicato y está planteando una barbaridad, porque ellos ya tienen la facultad de representar a los trabajadores porque se las otorgó el Ministerio de Trabajo de Nación y un juez".
Por eso, destacó que los manifestantes de Sitraic "tienen otra intencionalidad, piden intervención del gobierno para que las obras incorporen a trabajadores de ese gremio, pero los dirigentes tienen que ir a las obras y no solamente proponer cosas de boca".
Miler planteó la gravedad de la falta de empleo y sostuvo que "se acercan las fiestas y la gente se empieza a poner muy sensible, esperemos que no ocurran hechos como los que ya se han vivido en el país".
Etiquetas: Damian Miler, SITRAIC, UOCRA