Por Agustín Domper
El parte médico del club indico que Nicolás De la Cruz tiene un diagnóstico poco usual en el mundo del fútbol: trombosis venosa en el pie izquierdo, con lo que explicó por qué el uruguayo se entrenó diferenciado.
El defensor Alex Vigo padece con una molestia en el isquiotibial izquierdo, aunque se descartó una lesión de gravedad: lo evaluarán día a día para ver si llega al encuentro.
Por otra parte, Marcelo Gallardo recupera a dos soldados: Jonatan Maidana y Braian Romero recibieron el alta médica. El zaguero, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, no juega desde la revancha contra Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Libertadores. Mientras tanto, el delantero se había lesionado en el Superclásico (lesión muscular de grado 1 en el aductor).
De cara al duelo del jueves los reemplazantes de De La Cruz y Vigo serían los mismos que ingresaron anoche: Enzo Fernández en la mitad de la cancha y Robert Rojas en el lateral derecho. Pero además podrían haber otros dos cambios por los regresos de Paulo Díaz -si es titular, el que sale será Peña Biafore y Braian Romero por Rollheiser en la delantera.
Etiquetas: Nicolás De la Cruz, River Plate