El presidente Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron la entrega de la vivienda número 20.000 de su gestión de gobierno, acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.
La Vicepresidenta denunció la "cacería de opositores" que se hizo durante el anterior gobierno, "en complicidad con jueces" y a través de "mesas judiciales", y se preguntó dónde estaban quienes hoy hablan de república cuando se "perseguía y encarcelaba a opositores sin juicio. Ahora nos vienen a dar lecciones, aquella era una república de morondanga”.
También expresó su deseo de "superar esta forma de vincularse a través del odio" en la Argentina, a la vez que subrayó que en el pasado "se ha ocultado la entrega de un país y el endeudamiento sin límites".
Recordó la cena del expresidente Mauricio Macri en Olivos con la extitular del FMI, Christine Lagarde que fuera publicada en estos días en la red social Twitter y aseguró que fue "de 45.000 millones de dólares" e ironizó sobre "otras cenas que habrán salido más baratas".
“Alberto, vos tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso, y metele para adelante”
Etiquetas: Alberto Fernandez, Avellaneda, CRISTINA KIRCHNER