Daniela Barbieri, socióloga egresada de la UBA y Magister en Comunicación Política por la GWU, habló del trabajo que hicieron desde Pulsar UBA, el observatorio especializado en el estudio de la opinión pública que se dedicó a analizar el impacto del debate presidencial en las redes sociales.
"Hacemos un estudio experimental donde analizamos el impacto del debate en la conversación digital y analizamos la opinión que tienen los usuario", explicó y sostuvo que "se vio una supremacía de Massa en contraposición al ámbito donde se desarrolló esta discusión, el mundo digital donde Milei dominó durante toda su campaña".
Asimismo, se refirió a las respuestas del electorado más indeciso, huérfano y confundido, que "se debate entre la frustración de elegir a alguien que les incomoda y la duda del mal menor", pero resaltó que "primó el reconocimiento del triunfo de Massa".
"La opinión pública opinó que el debate fue pobre, con muchas chicanas, muchas peleas y pocas propuestas"
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Etiquetas: Daniela Barbieri, Gente de a pie