Diego Tatián, decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad nacional de Córdoba, en relación a la convocatoria a asamblea Universitaria para el 15 de diciembre en la zona rural de Toledo, en un campus de la Facultad de Agronomía, sostuvo: “Nos parece inadecuado para este momento, habida cuenta de como está la situación, vamos a hablar con el rector para postergarla hasta el 2017, creo que la prudencia política ameritaría postergarla”
El Dr. Tatián contundente destacó: “No hay condiciones para hacer esta asamblea, es nocivo imponer una reforma poltica en este momento, con una universidad que está partida x la mitad, no es conveniente hacerlo ahora".
Destacó el clima de movilización estudiantil, que desde hace muchos años no se ve "solo en el año 84 hubo movilizaciones estudiantiles como las actuales. Desde ese momento no recuerdo una reacción estudiantil de esta magnitud. Marchar hacia la conmemoración de la reforma con el estudiantado en contra no parece ser lo más deseable” afirmó.
Etiquetas: Asamblea universitaria, Diego Tatián, Hugo Juri